domingo, 10 de mayo de 2009

¡Bienvenida!

¡Señoras! ¡Señores! Una nueva mente escritora se une al ya numerosísimo grupo que componemos la red de bloggeros. Esther viene pisando fuerte, y nos promete entradas con las que nos emocionará, impactará y hará que multitud de sensaciones recorran nuestro cuerpo.

Yo, Pablo Ferrán de la Cierva (http://pferran968.blogspot.com/), me siento realmente agradecido por dejarme estrenar este blog con esta breve entrada de bienvenida. ¡Gracias Esther por pedírmelo!

Mi más sincero deseo de buena suerte e inspiración. Desde hoy me hago seguidor de tu blog; estoy convencido de que no nos vas a decepcionar.

Un besazo loca de la colina!!

1 comentario:

  1. primer seguidor! y primer comentario!!! :P
    a ver si nos sorprendes con tus actus y vienes pisando fuerte como dice pablo! jajaja
    un besitoo loca! tQQQQ!

    ResponderEliminar